top of page

ICM Libres por Amor inicia actividades


Oficialmente, desde las 20:00 horas del pasado Domingo de Pascua, 27 de marzo, nace la iglesia Libres por Amor, como Iglesia Emergente de las ICM -Iglesias de la Comunidad Metropolitana o Metropolitan Community Churches (MCC por sus siglas en inglés.)

La iglesia está ubicada en Puebla de Zaragoza, Estado de Puebla, México, y sus instalaciones se ubican en la Calle 2 Norte #1207, local 15 altos, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Pedro Estrada ha sido confirmado como el Líder Pastoral de esta naciente comunidad. El logotipo que aparece arriba de estos párrafos es el nuevo logotipo con el que se identifica a la iglesia- es un ave, muy posiblemente una paloma --que ya es símbolo de la paz--, sobre la cual navega otro símbolo: el de la Fraternidad Universal de ICM.

Las Iglesias de la Comunidad Metropolitana están en 40 países con una presencia de 242 iglesias. Es una organización internacional fundada en 1968 por el Revdo. Troy Perry, cuyos valores básicos son la inclusión, la comunidad, la transformación espiritual y la acción social.

Publicación destacada:
Publicaciones recientes:
Archivos por mes:
Buscar por Etiquetas:
No hay tags aún.
Síganos:
  • Facebook Social Icon
!
Widget Didn’t Load
Check your internet and refresh this page.
If that doesn’t work, contact us.
bottom of page