ICM

MCC

Libres

por Amor

un tiempo para crecer 

—Eclesiastés 3:2b

NUESTRA IGLESIA
ICM Libres por Amor Puebla Mexico MCC

¿Quiénes

Somos?

Una comunidad de fe incluyente y progresista que abraza a las personas que pertenecen a la diversidad sexual y genérica. Realizamos cultos dos veces por mes, tenemos apertura a las diversas creencias, religiones e espiritualidades.

Pertenecemos a las Iglesias de la Comunidad Metropolitana, un conjunto humano cada vez más global y diverso que anuncia y practica una fe liberadora y suficientemente profunda para hacer frente a los problemas de nuestro mundo volátil, incierto y complejo. 

MINISTERIOS

Nuestro

Servicio de Culto

Nos congregamos Los domingos cada 15 días a la 1:00 p.m. en el Centro Histórico de Puebla, Puebla. Envíenos un mensaje o Whatsapp al cel. (221) 228-5288 para más información.

ICM Libres por Amor Puebla Mexico MCC
MINISTERIOS
007.jpg
MINISTERIOS

Libre Soy

Surge en el año 2016 de la necesidad de generar programas de radio y de internet  que enlacen distintas caras de la diversidad con música, noticias y muy variados programas. 

Hermanit@s 

Nuestra comunidad de fe cree en la construcción de un mundo más justo e igualitario y en donde los derechos humanos y la paz sean un piso mínimo de existencia. Es por ello que nos unimos a la iniciativa de José Luis Cervantes Muñoz que consiste en repartir desayunos a niñas y niños en situación de calle. Recaudamos alimentos, cobijas y juguetes para ayudar en esta importante labor. 

Para obtener mayor información te invitamos a visitar la siguiente página web: https://www.facebook.com/hermanitos.org/ 

ICM Libres por Amor Puebla Mexico MCC
NUESTRA VISIÓN

“Al seguir el ejemplo de Jesús, empoderados por el Espíritu, demandamos y proclamamos la justicia en el mundo.”